DISEÑO WEB Y SEO TOLEDO

Chatbots Restaurantes en Madrid

VENDE EN AUTOMÁTICO CON CHATBOTS
Automatiza tu RESTAURANTE en Madrid con Facebook

El asistente virtual que necesitas para atender a tus clientes

Conoce el increíble robot para vender en tu restaurante en Madrid tu Menú en Automático en Facebook

No te preocupes, tu no tendrás que hacer nada, en nuestra agencia de chatbots en Madrid lo programamos e instalamos todo.

No importa el negocio que tengas ya sea un restaurante tradicional,, chino, de comida rápida, una hamburguesería, una terraza de verano o un bar de copas deja que el robots haga su trabajo por ti.

Va a atender los mensajes de tus clientes potenciales y venderá en automático tu carta, informará de los horarios de apertura e incluso podrá hacer reservas.

chatbots para restaurantes

Chatbots Restaurantes en Madrid

Vende en automático en tu restaurante de Madrid usando Chatbots.
"Te enseñamos el increíble poder que tiene un Robot que vende tu menú, carta y servicios en automático por Facebook"

CHATBOTS ejemplos de aplicación para tu restaurante en Madrid

Vuelve pronto, estamos diseñando ejemplos de chatbots para restaurantes en Madrid de diferentes tipos de comida y servicios para este 2020

Creamos CHATBOTS con inteligencia artificial para cualquier tipo restaurantes en Madrid.

¿Necesitas descargarte de parte del trabajo que conlleva atender los mensajes de Facebook de tu restaurante?

Sea cual ser el el modelo de negocio y gestión de tu restaurante en Madrid, la atención al cliente en las redes sociales es una de las bases para captar clientes potenciales y leads, para atenderlos al instante las 24 horas del día los 365 días del año.

Un Chatbot especialmente diseñado para tu restaurante en Madrid te ayudará a responder las preguntas más frecuentes que puedan hacer tus clientes vía Facebook.

El chatbots de Facebook hace el trabajo por ti cuando estás ausente, estás atendiendo a tus clientes o no puedes atender las redes sociales.

La captura de LEAD de potenciales clientes es una fuente de ingresos y estrategia de marketing para tu restaurante y un chatbots en tu Facebook lo hará por tí todo en automático.

Diseñamos tu CHATBOTS RESTAURANTES EN MADRID, totalmente personalizados

Después de la reunión online que mantendremos, nos pondremos a trabajar en el diseño del CHATBOTS de tu restaurante, una vez nos hayas enviado toda la información necesaria como son las preguntas y respuestas que quieres que responda tu robot en Facebook., carta o menús, localización, etc

No te preocupes por los textos, nosotros nos ocupamos de optimizarlos para que se adapten al bots y así conseguir más leads y clientes.

Normalmente tu CHATBOTS estará listo e instalado en el Facebook de tu negocio 7 días laborables, aunque si tienes más prisa nos podemos adaptar a tus necesidades.

¿Por qué es necesario un robot de Facebook en mi Restaurante de Madrid?

Estamos hablando de Madrid, la capital de España y probablemente una de las ciudades con más número de restaurantes de toda España.

La competencia es muy dura y para destacar de tus competidores hay que diferenciarse de ellos adoptando estrategias de marketing novedosas y que mejoren la experiencia de usuario pero a la vez no intrusivas para nuestros clientes.

Las formas de comunicación con nuestros clientes están cambiando a velocidades de vértigo y muy en especial después de la pandemia provocada por el COVID-19, en donde nuestros potenciales clientes quieren informarse online antes de salir a la calle.

Muy en especial en negocios y establecimiento que requieren una atención al cliente rápida, fluida y eficaz como son los restaurantes..

ChatsBots Restaurantes en Madrid.La solución a "LA NUEVA NORMALIDAD" del 2020

La nueva normativa a obligado a restaurantes, bares, terrazas de verano, etc  a suprimir las clásicas cartas con los menús, bebidas y servicios.

Es el momento de comunicarte con tus clientes mostrando toda tu carta de servicios de una forma amena y directa, como si realmente estuviera hablando directamente contigo.

Utilizar un chatbots tiene la ventaja que se quedará guardado el contacto en tu conversación de facebook y podrás aprovecharlo para ofrecerle en un futuro ofertas puntuales, cupones descuento, aumentar los LIKES de tu fanspage de facebook y todo lo que se te ocurra ya que el propio cliente sin darse cuenta te a proporcionado su LEAD.

NUESTRAS TARIFAS DE CHATBOTS MADRID 2020

Si quieres aprovechar un precio imbatible adaptando una de las plantillas de CHATBOTS  a tu restaurante en madrid que tenemos a tu disposición, vas a conseguir tener en tu facebook un robots  profesional con todo lo necesario para captar y fidelizar clientes y ganar dinero en internet.

Este robot responderá de forma automática las consultas que tus clientes te hacen por facebook, ahorra tiempo y dinero con un robot autorespondedor en tu Facebook

OFERTA ESPECIAL LANZAMIENTO CHATBOTS POR TIEMPO LIMITADO

299€/ Pago Único

Impuestos no incluidos

Precio habitual después de la Oferta
450€/Págo Único

Impuestos No Incluidos

Días restantes para que finalice la oferta

Dias
Horas
Minutos
Segundo

¿Necesitas un CHATBOTS PARA TU RESTAURANTE EN MADRID totalmente a medida?

Si necesitas un robot para Facebook a medida para tu restaurante en Madrid con un diseño totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de tu establecimiento, tenemos la solución para tí.

Solicita nuestra consultoría online GRATUITA y analizaremos tus necesidades y pondremos en marcha tu proyecto de automatización de tu Facebook

Resuelve tus dudas antes de contratar tu CHATBOT para tu Restaurante en M Madrid

PREGUNTAS FRECUENTES

Por supuesto que si, lo único que tienes que hacer es decirnos qué chatbots te gusta y nosotros nos encargamos de personalizarlo para tu negocio

Por supuesto que sí, solamente nos tienes que dar acceso a tu web y nosotros hacemos todo el trabajo

Te aconsejamos que antes de comprar ningún bots, solicites la consultoría web gratuita que ponemos a tu disposición para enfocar correctamente desde el principio la configuración, preguntas, respuestas de tu robot

A partir que nos facilites todo el material necesario (fotos, logos,preguntas y respuestas), en menos de una semana tendrás tu chatbots a pleno rendimiento y vendiendo por ti.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?